PAGO SEGURO

Pasteleria Eboli acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), también acepta pagos por la plataforma gratuita de Pay Pal.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal), y sin compartir información financiera con Pastelería Eboli. Los pagos son gestionados íntegramente por PayPal, por lo que Pastelería Eboli no tiene acceso a su información financiera. Los pagos con tarjeta podrán utilizarse para cualquier tipo de entrega, ya sea en domicilio o recogida en tienda.